Mi Historia

Ángel Luis López nació en Las Piedras, Puerto Rico. Poseedor de un talento innato y una voz tanto única como privilegiada es capaz de mover sensaciones con su dotada voz. Su pasión por la música surge desde muy temprana edad, con el pasar del tiempo, ya en su época de adolescente incursiona en la radio boricua con diferentes propuestas.

No es hasta 1997 que Ángel se convierte en el cuarto integrante del grupo Son By Four, mismo que lo catapultaría a nivel internacional,  Ángel con su voz, aporto ese toque romántico dentro de la agrupación. Cabe destacar que gracias a su éxito “A Puro Dolor” lograron vender más de 5 millones de copias a nivel mundial además de ser nombrada  como “La canción más solicitada de la década”. Entre los diferentes galardones obtenidos  con este éxito se encuentra; ser nominados al premio Latin Grammy en el 2001, disco de oro, 4 premios en los Billboard Music Award y 7  en los Billboard Latin Music Awards en las que se incluye “Mejor Artista Popular” y “Mejor canción Latina del año” entre otros.

Esta canción escrita por el grande Omar Alfanno batió records  en los top charts de todo Latinoamérica, este sencillo paso un año en la lista Billboard y logro posicionarse en el número 1 durante 43 semanas consecutivas. Canción que a pesar de los años aún sigue vigente en el gusto y el corazón del público.

Etapas

Ángel López no es solo una canción o un éxito,  en 2002 lanza su primer material como solista titulado “En Mi Soledad” del cual se desprenden los sencillos; “Entre el Amor y el Odio” que fuera tema para la entrada de la telenovela mexicana del mismo nombre protagonizada por Susana González y Cesar Évora y la canción “Elegiste Perder” que se logró posicionar en las listas de popularidad en las radios de América Latina.  Además de los discos “Re-Inventado” 2004 e “Historias de Amor” en el 2010.

Ángel se ha ganado el corazón de muchos no solo por su talento sino también por su calidad humana, misma que lo ha llevado a participar en diferentes organizaciones sin fines de lucro para ayudar a los más necesitados tales como;  La Asociación de Niños con Leucemia, La Asociación Nacional contra el Cáncer y el Teletón  en casi toda Latinoamérica.  Además de ser portavoz y fundador  de “Dolce Vita”, organización sin fines de lucro que pretende ayudar en la investigación y cura de la diabetes.

En 2013 Ángel inicia una nueva etapa en su carrera y en conjunto con 11:11 TA  empiezan a trabajar en lo que será su nuevo disco, en el cual incluirá desde la romántica balada hasta un sonido más urbano y fresco, Ángel López es más que una canción, es tan versátil como talentoso y quiere satisfacer a todo su público con un disco lleno de romanticismo, ritmos latinos y R&B con su único e inigualable sello, su voz.